El 1X1 de la Selección de Perú ante Ecuador en la Copa América

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Peruana igualó 2-2 ante Ecuador. Los dos goles anotados por el equipo de Ricardo Gareca fueron de Gianluca Lapadula, que anotó su primer gol, y André Carrillo.

Pedro Gallese (6)

El portero de la Selección Peruana respondió en los momentos que fue requerido. En los goles que convirtió Ecuador fueron más errores de la defensa y no tuvo nada que ver Gallese.

Aldo Corzo (5)

El lateral derecho tuvo un duelo individual interesante con Ayrton Preciado. Estuvo más preocupado en defender que pasar al ataque y las veces que se sumó no decidió bien en los metros finales.

Christian Ramos (6)

El defensor peruano viene de menos a más con el equipo de Ricardo Gareca. El segundo tiempo fue bueno en general para la Selección Peruana y respondió en el aspecto defensivo.

Alexander Callens (6)

El defensor volvió a responder con la camiseta de Perú. Lo más importante del defensor son sus cruces para sacarle la pelota al rival.

Miguel Trauco (5)

De toda la defensa de Perú, digamos que el que más sufrió con los ataques de Ecuador. Tuvo un duelo individual con Alan Franco que siempre lo complicó.

Renato Tapia (5)

El primer tiempo fue malo en general para la Selección Peruana. Sin embargo, Renato Tapia tuvo la mala fortuna de convertir un autogol y errar muchos pases en la salida.

Yoshimar Yotún (6)

Lo mejor del volante de Perú se vio en el segundo tiempo con mucha participación en la tenencia de pelota. Tuvo una situación clara al final del partido que no pudo convertir gol para el equipo de Ricardo Gareca.

Sergio Peña (6)

El segundo tiempo se acomodó para un jugador como Sergio Peña que tiene buena técnica para el servicio. Fue el encargado de habilitar a Gianluca Lapadula para que luego el atacante le diera el pase a André Carrillo y así llegue el empate.

Christian Cueva (6)

El pase gol fue genial para encontrar a Gianluca Lapadula. Fue clave para que el equipo de Ricardo Gareca pueda tener capacidad de reacción en un partido complicado ante Ecuador.

André Carrillo (6)

Su desequilibrio siempre fue un dolor de cabeza para Pervis Estupiñán que marcaba el sector izquierdo de Ecuador. La Culebra apareció para poner el empate de Perú.

Gianluca Lapadula (7)

El Peruviano fue el mejor jugador de Perú en el campo de juego. Anotó y dio un pase gol estupendo para André Carrillo. Además, siempre combatió cada pelota que le tocó a los defensores ecuatorianos.

Ricardo Gareca (8)

El director técnico de la Selección Peruana tuvo una charla en el entretiempo y el café cargado llegó a sus dirigidos. El Tigre no necesitó hacer cambios de jugadores para encontrar una respuesta por parte de sus jugadores ante Ecuador. Perú prácticamente está clasificado.