Luis Advíncula se desgarró y se pierde el partido definitorio de Boca por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores

El lateral derecho de Boca Juniors y de la Selección Peruana, Luis Advíncula, sufrió un desgarro y se perderá el encuentro por la CONMEBOL Libertadores ante Deportivo Cali. En su lugar ingresaría el ex Independiente Nicolás Figal ya que el lateral derecho Marcelo Weigandt no tuvo rodaje debido a sus lesiones en este semestre.

El tiempo de recuperación del defensor de Boca será de 15 a 20 días. De esta manera, el lateral se perderá el partido definitorio ante Cali y el amistoso de Perú ante Nueva Zelanda en Barcelona.

Por otro lado, Advíncula viajará esta semana para ponerse a disposición de Ricardo Gareca y empezar su recuperación junto a su selección. Se estima que el jugador de Boca Juniors llegará con lo justo al duelo del repechaje para el Mundial de Qatar.

Cabe destacar que el jugador peruano había sido uno de los puntos más altos del equipo en este semestre y es una baja muy sensible de cara al partido del jueves, en donde Boca se jugará la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores, principal objetivo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.