Arley Rodríguez: "Ganando a River, quedaríamos en la historia del club"

El jugador de Alianza habló después de la victoria ante Muni y en la previa del duelo frente a River Plate. Alianza Lima

Alianza Lima enfrenta a River Plate sin posibilidades de clasificación, pero con la ilusión de romper una mala racha en la CONMEBOL Libertadores que ya alcanza los 28 partidos sin victorias y qué mejor que a costa de uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

"Será un partido difícil, pero llegamos con mucha motivación, ya que en el torneo local vamos varios encuentros ganando. No nos descuidamos. Afrontaremos el duelo con mucha seriedad. Será un partido lindo, con un marco espectacular, como siempre lo tiene el Monumental. Es una bonita oportunidad para mostrarse", señaló Arley Rodríguez a las redes sociales de Alianza Lima.

Sobre el buen momento que atraviesa, el jugador colombiano destacó la confianza que le brinda Carlos Bustos. "El profesor me ha dado la confianza. Él sabe que siempre estoy preparado de la mejor manera y cuando me ha tocado ingresar desde el banco he estado apto. Siempre quiero aprovechar la oportunidad", precisó.

Si bien el partido no modificará posiciones en la tabla, Arley Rodríguez consideró que sí hay mucho en juego. "Hoy por hoy, River Plate es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Tienen al mando a Marcelo Gallardo que lleva un trabajo de años. Tenemos que ser muy inteligentes, saber cuándo ir a buscarlos y cuándo esperar. No será un partido más, porque ellos se juegan ser el mejor de la Libertadores en tema de puntos y nosotros deseamos romper la mala racha. Ganando, quedaríamos en la historia del club", puntualizó.