En una vibrante primera media hora entre River y Independiente del Valle, por la CONMEBOL Libertadores 2025, el Millonario consiguió la igualdad gracias a un gol en contra de Luis Zárate.
A los 25 minutos, después de que River se adelantara por intermedio de Driussi e IDV empatara en una ráfaga, mediante Hoyos y Spinelli, el equipo de Marcelo Gallardo anotó el cuarto tanto de la noche en el Monumental.
Luego de un intento frustrado por llegar al área, Fabricio Bustos jugó con Franco Mastantuono, quien con un enganche desparramó a un rival y, cuando otro defensor se predisponía a marcarlo, le devolvió la pelota al lateral derecho.
Con camino franco hacia el área, Bustos envió un buscapiés que no parecía tener destinatario, pero Zárate protagonizó un blooper increíble: cortó con el pie derecho y la metió en su arco con el izquierdo, dejando sin reacción al arquero Villar.
El partido se puede ver en vivo por Disney+ (solo para Sudamérica).
