ESPN F90: Seba Domínguez recordó una imperdible anécdota con Alejandro Sabella cuando era ayudante de Daniel Passarella

play
Hermosa anécdota protagonizada por Sabella, Seba Domínguez y Passarella (2:40)

Una situación increíble que vivieron los tres en Corinthians en 2005. (2:40)

Sebastián Vignolo y todo el equipo de ESPN F90 recordaron a Alejandro Sabella, fallecido el martes a los 66 años. Quien lo conoció bien es Sebastián Domínguez, por eso narró una anécdota imperdible con Pachorra, que era ayudante de campo de Daniel Passarella, en su etapa en Corinthians. También, durante el programa, se revivió cuando el DT explicaba cómo marcar a Lionel Messi, a quien luego dirigiría en la Selección Argentina.

El exdefensor detalló una situación increíble que vivió en el Timao en el año 2005. Sabella quizo ayudarlo ante un momento de tensión con el Kaiser, que quería ponerlo a prueba. Domínguez, enojado, no hizo caso y el final de la historia no tiene desperdicio.

LA DECISIÓN DE SABELLA PARA NO FALTARLE EL RESPETO A GIMNASIA

Pachorra optó por modificar el festejo de la CONMEBOL Libertadores para no burlarse del histórico rival de Estudiantes. Federico Bueno rememoró este acto de nobleza del entrenador en ESPN F90.

play
1:21

Dignidad en la derrota y en la victoria: la nobleza de Sabella con Gimnasia

Federico Bueno recordó un hecho que protagonizó el DT campeón de la Libertadores 2009 en Estudiantes para con los jugadores del clásico rival.

SU LUCHA Y LO QUE ESPERABA DE LOS JUGADORES

En una premiación llevada a cabo en 2018, Alejandro Sabella se refirió a sus problemas de salud y cómo afrontarlos, y utilizó a sus dirigidos como ejemplo de sacrificio.

¿CÓMO MARCAR A MESSI? ASÍ LO EXPLICABA PACHORRA

Una cátedra táctica de Sabella: el entrenador disertando sobre la forma en la que se podía neutralizar a Leo durante la final del Mundial de Clubes del 2009 entre Estudiantes y Barcelona.

play
1:43

Cómo marcar a Messi: una clase de Sabella

Hermoso recuerdo de una cátedra táctica de Pachorra sobre el recordado choque entre Estudiantes y Barcelona por la final del Mundial de Clubes del 2009.

SABELLA, EN ESTADO PURO, DURANTE UNA PRÁCTICA

Para entender por qué todos se refieren a Alejandro como “un profesor” alcanza con revivir estas imágenes del DT trabajando en un entrenamiento de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se alzó con la CONMEBOL Libertadores 2009.