Quina: "Nada está dicho, aunque el resultado es demasiado"

Minzún Quina, capitán de Ayacucho FC, no se rinde pese a la dura derrota 6-1 a manos del Gremio en Porto Alegre por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

“Creo que nos costó mucho el partido, es recién nuestro primer juego oficial del año. Estamos ante un gran rival que en todo el tiempo nos superó, nos pasó por encima, afirmó.

“No hay que poner excusas, es un gran rival al que enfrentamos. En el segundo tiempo sostuvimos un poco el ritmo, pero cometimos errores que lastimosamente nos dio un resultado muy abultado para jugar el partido de vuelta en Quito”, sostuvo.

"Tenemos ilusión, tenemos ganas. Hay que seguir peleando hasta el final. Yo creo que todavía nada está dicho, aunque el resultado es demasiado, 6-1, pero bueno, las ganas están y todavía hay que jugar el partido de vuelta", aseguró.

Quina hizo historia al anotar el único gol de Ayacucho FC en el partido, el primer en la historia del club en la Copa Libertadores. “Contento por mi primer gol en la Libertadores, pero con rabia por el resultado. Hubiera sido mejor empatar o ganar, dejar la llave abierta para el partido en Quito”, concluyó.