Rifle Andrade: "Sabemos la clase de equipo que es Libertad"

Atlético Nacional reinicia esta semana su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores enfrentando en el juego de ida de la tercera fase a Libertad de Paraguay. El equipo colombiano viajó este lunes a la ciudad de Asunción con su nómina estelar, aunque con la ausencia de Brayan Rovira por Covid-19.

Previo a su salida de la ciudad de Medellín, el equipo realizó la conferencia de prensa en la que habló uno de sus máximos referentes, Andrés El Rifle Andrade. El jugador analizó al rival que enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco y señaló los puntos fuertes del conjunto paraguayo.

“Sabemos la clase de equipo que es Libertad. Va a ser un partido muy difícil porque son jugadores de experiencia, son jugadores que ya han jugado este tipo de partidos. Va a ser un partido muy físico porque ellos lo llevan así, como todo el fútbol paraguayo, pero nosotros tenemos que pensar en la de nosotros, tenemos que pensar en que haciendo las cosas bien vamos a tener posibilidades de traernos la victoria”, dijo el mediocampista.

Además, el futbolista sostuvo que todo el plantel sabe de la importancia que tiene el partido frente al cuadro Gumarelo, ya que para todos conseguir la clasificación es una de las prioridades de la temporada.

“Nacional siempre tiene que estar compitiendo en los torneos internacionales. Nosotros nos trazamos varios objetivos y uno de ellos es calificar a la fase de grupos, pero el partido más importante del semestre lo vamos a disputar el día miércoles, porque nos jugamos muchas cosas como institución”.

“Todos tratamos de llegar al ciento por ciento para este partido y creo que vamos en un excelente nivel para traernos la victoria y poder pensar después en los otros 90’ minutos en Medellín”, finalizó Andrade.

El compromiso entre Nacional y Libertad está programado para este miércoles 7 de abril a las 19:30 H COL.