Mariano Closs: "Con Óscar Romero volvió el número 10 a la Argentina; me hice una panzada de fútbol con San Lorenzo vs Santos"

Mariano Closs no ocultó su satisfacción por el buen partido que disputaron San Lorenzo y el Santos de Ariel Holan por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores. Además, expresó que Óscar Romero jugó “como los viejos número 10” y que se juntó muy bien con su hermano Ángel. ¿Lo podrán dar vuelta en Brasil? Así lo analizaron en ESPN F12.

“Me hice una panzada de fútbol, lo de Santos fue muy bueno. Ayer cualquier equipo argentino perdía con el conjunto de Holan, aunque también hay que decir que San Lorenzo lo pudo haber empatado”, comentó el conductor del programa.

Y agregó, en relación a los dirigidos por Diego Dabove, que “disputaron uno de sus mejores encuentros, sobre todo en el segundo tiempo”, aunque no logre un equilibrio futbolístico.

En relación al buen ingreso de Óscar, Closs sentenció: “Ha vuelto el 10 a la Argentina, jugó como antes lo hacían los futbolistas de ese puesto, que parecía estar extinguido. Jugó un partidazo, se puso el equipo al hombro, pedía la pelota en los pies y a partir de ahí armaba al resto”.

¿Puede remontar la historia el Ciclón en Brasil? ¿Debe seguir siendo José Devecchi el arquero titular, luego de los errores de anoche?