Boca Juniors y su eliminación en Libertadores: golpes, desorden y enfrentamiento con la autoridad

Tras la eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores, los jugadores protagonizaron un altercado con Atlético Mineiro en la zona de vestidores

BRASIL -- La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores tras perder con el club brasileño Atlético Mineiro generó que todo fuera más allá del terreno de juego, ya que hubo incidentes en los vestidores.

En el encuentro, hubo jugadas que caldearon los ánimos en las bancas, incluso hubo algunos empujones en las mismas, pero todo fue controlado y las acciones continuaron su curso.

Atlético Mineiro y Boca Juniors terminaron empatados en el tiempo regular, por lo cual tuvieron que definir en penales y fue ahí en los que el cuadro amazónico se llevó la victoria por 3-1 para avanzar a los cuartos de final.

Camino a los vestidores, los ánimos se elevaron y comenzó el altercado, en un video se aprecia que incluso Sergio Coehlo, presidente del Atlético Mineiro, lanzó botellas de agua en contra de los jugadores de Boca Juniors.

Los elementos del cuadro Xeneize querían entrar al vestidor del conjunto amazónico, por lo cual tuvo que intervenir la policía de Brasil para controlar la situación que se salió de control.

Así, tras la eliminación de Boca Juniors, los jugadores protagonizaron el altercado en el estadio Mineirao, donde Atlético aprovechó su condición de local para superar al equipo argentino en los octavos de final.