Antuna arranca con México; Pizarro y Orbelín, a la banca

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, incluyó a Uriel Antuna, así como a cinco jugadores que actúan en Europa en el cuadro titular ante Cuba en el arranque de la Copa Oro 2019.

El timonel argentino decidió que el Tricolor juegue con un 4-3-3.

En la portería ataja Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja de la Liga de Bélgica; por el lateral derecho ‘Tata’ eligió al felino Luis 'Chaka' Rodriguez y del lado contrario al rayado Jesús Gallardo. En la central hacen dupla Carlos Salcedo, por el lado derecho y por el izquierdo Néstor Araujo, del Celta de Vigo.

En el medio campo, Carlos Rodríguez ocupara el lado derecho y el izquierdo Andrés Guardado, del Real Betis, con Diego Reyes, del Leganés, como medio de contención. Cabe mencionar que 'Tata' no quiso arriesgar a Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda.

En el ataque el Tri presenta a Roberto Alvarado y a Uriel Antuna, su más reciente incorporación; por el centro juega Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers.

México se encuentra en el Grupo A, al lado de Canadá, Cuba y Martinica, y abre el telón del torneo de naciones de la CONCACAF en el Rose Bowl de Pasadena, California, a partir de las 20:30.