Héctor Moreno regresa al XI inicial de la Selección Mexicana en Copa Oro

Héctor Moreno se recuperó de una lesión y arranca como titular en el último partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro ante El Salvador

Héctor Moreno regresa a la alineación de la Selección Mexicana, después de superar algunas dolencias y justo para el juego contra El Salvador, que definirá al líder del Grupo A en la Copa Oro que se juega en los Estados Unidos.

El zaguero recién fichó con los Rayados del Monterrey y será pareja de Carlos Salcedo, de Tigres, en el juego contra El Salvador. El defensa no sumaba minutos con la Selección Mexicana y ahora se presenta como uno de los líderes dentro del campo.

La alineación la conforman: Alfredo Talavera; como defensas Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Luis Rodríguez; los mediocampistas serán Edson Álvarez, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez; finalmente los delanteros son Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Rogelio Funes Mori repite como centro delantero, al ser el goleador de la Selección Mexicana en el actual torneo que organiza la COncacaf, mientras que Orbelín Pineda vuelve a ocupar el lugar de Hirving el Chucky Lozano, que es baja por una aparatoso choque que sufrió desde el primer partido de la Copa Oro.

Junto con Héctor Moreno y Carlos Salcedo, estarán por las bandas Jesús Gallardo y Luis el Chaka Rodríguez, mientras que en el mediocampo estará Hétor Herrera, con Edson Álvarez y Erick Guitérrez, que han estado en los dos partidos anteriores.

El Tecatito Corona acompañará en el ataque a Orbelín y Rogelio Funes Mori. México necesita vencer a El Salvador para clasificar como líderes en su grupo y así asegurar encontrarse a los Estados Unidos hasta la final.

El equipo de Tata Martino tuvo problemas en el debut, ya que empató a cero con Trinidad y Tobago, además que perdió a Hirving el Chucky Lozano, mientras que el Tricolor se destapó con tres goles ante Guatemala.

México necesita no perder contra El Salvador, que tiene dos victorias consecutivas, para avanzar a la siguiente ronda, ya que en caso de caer ante los centroamericanos, necesitaría que Trinidad y Tobago no le gane a Guatemala.