Javier Rabanal, técnico de Independiente del Valle, lamentó la derrota ante Once Caldas, pero recalcó que irán a pelear por la remontada para buscar la clasificación a la semifinal de la CONMEBOL Sudamericana.
En rueda de prensa, el estratega recalcó; "Hemos cometido una serie de pequeños errores y errores que nos costaron caro, eso tenemos que corregir para ir a jugar de visitante. No tenemos nada que perder en el partido de vuelta, somos un equipo que juega bien fuera de casa".
El español aseguró que tiene confianza en poder realizar un partido correcto en Colombia: "Es una situación complicada. Vamos a ir a Manizales a jugar de igual a igual y tratar de emparejar el marcador. Hicimos buenos partidos fuera como en Guayaquil en el 0-4 contra Barcelona y en el Capwell".
"Nosotros nos vemos con posibilidades de darlo vuelta o acercarnos en el marcador. El equipo está dolido, pero los chicos no sienten que estemos eliminados", sumó el entrenador negriazul.
La situación de Patrik Mercado:
Rabanal confesó que es una realidad que Patrik Mercado jugará en Portugal, pero todo será para el año 2026: "Patrik tuvo que viajar y seguro que el otro año jugará en el exterior, pero tiene que terminar este 2025 aquí".
El próximo miércoles en Manizales, Independiente del Valle visitará a Once Caldas e irá por igualar el 2-0 o conseguir una importante remontada para soñar con la semifinal de la CONMEBOL Sudamericana.
