La final de la CONMEBOL Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

El estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina, albergará la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana, que se disputará el 23 de enero del 2021

“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Tras una reunión de coordinación que se llevó a cabo este 9 de noviembre, se confirmó la sede y la fecha de la definición.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien también participó de la reunión dijo: “Muchas gracias Presidente Domínguez por darle la oportunidad a Córdoba. No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la CONMEBOL Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra Selección”.

“Estamos comprometidos y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que, a pesar de lo que estamos viviendo, sea una final que quede en la historia y que transmita la pasión del fútbol sudamericano”, amplió el dirigente.

También fueron parte por CONMEBOL Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y André Vitali, Gerente de Proyectos Especiales de Competiciones de Clubes.

Por parte de la Agencia Córdoba Deportes participaron Héctor Campana, Presidente; Gonzalo Sosa, Vicepresidente, Flavio Loforte, Director de Coordinación, Jorge Trujillo, Director de Asuntos Institucionales. Valeria Martínez, Subdirectora de Relaciones Públicas y Adrián Ambasch, Jefe de Prensa y Difusión.