Expulsión de Donnarumma podría abrir de nuevo las puertas a Keylor Navas en PSG

El guardameta costarricense podría volver a tener actividad, si es que logra estar al 100% de una lesión de espalda que lo viene afectando

La expulsión que sufrió Gianluigi Donnarumma este domingo en la visita del PSG ante Le Havre hace que el equipo vaya a tener que recurrir a otro portero para al menos los próximos dos juegos de Ligue 1, lo que podría representar una valiosa oportunidad para Keylor Navas quien no ha tenido actividad en toda la temporada.

El guardameta costarricense estuvo ausente en este compromiso, así como lo ha venido sucediendo en las últimas semanas desde que se reportó que padecía molestias en la espalda, por lo que el que tuvo que salir a socorrer al equipo fue el español Arnau Tenas.

No obstante, está pendiente conocer la evolución de Keylor Navas, quien estaba siendo el segundo todo este tiempo atrás y si logra estar en buenas condiciones podría ser tomado en cuenta para jugar los próximos dos partidos ante Nantes y Lille, en los que Donnarumma estaría cumpliendo su castigo, a la espera de conocer la sanción de manera definitiva.

Gianluigi Donnarumma se fue expulsado sobre nueve minutos de empezado el cotejo en Le Havre, luego de que saliera del área para patear un balón que venía desde la defensa rival, pero no midió los tiempos y cuando dejó ir el pie terminó golpeando al delantero Josué Casimir.

Keylor Navas no juega un partido liguero con el PSG desde el 25 de mayo del 2022 cuando vencieron 5-0 al Metz en lo que fue el último enfrentamiento de la temporada 2021-2022 en la que se coronaron campeones.

Después de ello, vino la salida del técnico Mauricio Pochettino con el que se acabaron las rotaciones, pues desde que asumió Christophe Galtier y ahora con Luis Enrique, el portero centroamericano no ha tenido actividad más que en dos juegos de la Copa de Francia de la temporada anterior.