Keylor Navas casi ni tocó balón en goleada del PSG

play
VIDEO: Keylor se estrena y pierde por primera vez una final de Champions League (0:41)

El fútbol te dá, pero también te quita... Así vivió Keylor su final de #CHAMPIONSxESPN (0:41)

Keylor Navas no recibió ninguna anotación por parte de los jugadores del Nimes en la sétima jornada de la Ligue 1

Keylor Navas tuvo un partido verdaderamente tranquilo con el París Saint-Germain en su visita al Nimes, correspondiente a la sétima jornada de la Ligue 1. Los parisinos han goleado, gustaron, no recibieron goles y dejaron buenas impresiones.

En efecto, el París Saint-Germain no pasó por ninguna complicación en campo ajeno, todo lo contrario, pues gracias al doblete de Kyliam Mbappé, aunado a los tantos de Florenzi y Pablo Sarabia, han humillado al Nimes quienes no pudieron contrarrestar el poderío ofensivo de los actuales monarcas.

Con respecto a la actuación de Keylor Navas, el cancerbero costarricense no tuvo que emplearse a fondo, incluso fueron muy pocas ocasiones en las cuales tocó el esférico: los jugadores del Nimes solamente dispararon en un par de ocasiones a puerta, acumulando un 24% en su posesión del balón.

Esta fue la cuarta vez en la cual Keylor Navas deja su arco en cero y, a pesar de un turbulento arranque en la Ligue 1, llegaron a 15 puntos y ahora son los actuales líderes de la máxima categoría del balompié francés.

Tanto el París Saint-Germain, como Keylor Navas, deberán cambiar el chip rápidamente porque la próxima semana tendrán su primera prueba en la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League, los cuales se medirán ante el Manchester United.