Prensa internacional elogia actuación de Keylor Navas vs. Manchester United

El arquero tico fue una pieza determinante en el juego del PSG ante el Manchester United

El trago amargo de la derrota es algo inevitable en estos momentos para el París Saint-Germain, los cuales fueron doblegados por el Manchester United; sin embargo, eso no quita el buen trabajo que realizó el cancerbero costarricense, Keylor Navas, bajo los tres postes.

Un recital de paradas fue lo que ofreció Keylor Navas en el arranque de su séptima aventura en UEFA Champions League, fue preponderante y evitó que el París Saint-Germain fuera víctima de más goles por parte del Manchester United, los cuales hicieron de las suyas.

Su extraordinario trabajo fue elogiado por diferentes medios internacionales, incluso lo catalogan como “majestuoso”, ya que sus actuaciones rescataron a los parisinos de algo que pudo haber terminaod en algo peor.

“Impresionante, descomunal, majestuoso, se acaban los adjetivos para describir la atajada que Keylor Navas se mandó este martes en el PSG vs Manchester United de Champions League para evitar la caída de su arco”; publicó mediotiempo.

“¡OTRA ATAJADA DE KEYLOR! El tico es la figura del encuentro para el PSG. Rashford toma un rebote en las afueras del área y mete un zurdazo que Keylor tapa recostando hacia su izquierda”; destacaron en Marca.

Otros medios, como Diario Olé, citaron que “el arquero Keylor Navas, pese a la derrota, fue uno de los puntos altos del equipo”. En Bolavip, por su parte, destacaron que el tico “fue clave para el arco parisino y salvó en varias ocasiones al PSG de los ataques del United”.

El nombre de Keylor Navas también fue elogiado por Diario Diez, los cuales escribieron que “Keylor Navas dio su propio show en el partido del PSG vs Manchester United” y en As tampoco dudaron en elogiar su trabajo, pues subrayaron que “el partido se convirtió en un correcalles en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar y en el que Keylor y De Gea brillaron”.