El día que David Beckham se llenó de elogios hacia Alajuelense

Marcelo Sarvas, ex LA Galaxy y Alajuelense, revela en ESPN Digital que David Beckham habló muy bien de Alajuelense

El 21 de septiembre del 2011 quizás es una de las fechas más recordadas en la Liga Deportiva Alajuelense, aquella noche en el estadio Alejandro Morera Soto cuando derrotaron al L.A. Galaxy en Concachampions con un golazo de Pablo Gabas, que desató el júbilo en las tribunas manudas.

Una de las principales figuras que jugó esa noche con el cuadro angelino fue el legendario inglés, David Beckham, quien acaparó la atención por parte de los aficionados presentes, especialmente por su brillante trayectoria como futbolista y muy recordado por su paso en el Real Madrid C.F así como en otros clubes europeos.

En la lista de jugadores de Alajuelense que tuvieron participación esa noche ante el L.A. Galaxy aparece el brasileño, Marcelo Sarvas, quien curiosamente tiempo después estampó su firma con los angelinos y se convirtió en nuevo compañero de David Beckham.

Marcelo Sarvas reveló en ESPN Digital cómo fue compartir camerino con David Beckham, a quien lo cataloga como un gran ejemplo y muy agradable por su forma de ser y sus maneras de trabajar, las cuales inspiraban al resto de sus compañeros.

“David fue una sorpresa muy grande, una agradable persona. Después de ese partido en casa ante L.A. Galaxy, ellos me contactaron, llegué y firmé. En mi presentación también estaba David porque tenía firmado otro año más de contrato. Fue una fiesta, algo muy grande”; dijo Sarvas, quien trabaja en las categorías menores del cuadro angelino.

“Cuando llegué al camerino, David se acordó de mí y de ese partido contra Alajuelense, eso ya fue una sorpresa muy grande. Era muy tranquilo, siempre era el primero en llegar y el último en salir- Su parte física siempre la cuidó. Fue un ejemplo para todos a su alrededor. Como persona es muy querido, me enseñó mucho”; agregó el exjugador manudo.

Por su parte, Marcelo Sarvas cuenta que David Beckham habló muy buenas cosas de la Liga Deportiva Alajuelense, pero no sólo el inglés, sino también varios entrenadores que estaban en ese momento con el L.A. Galaxy, los cuales elogiaron la parte organizativa de los manudos.

“David se acordó de la Liga y, tanto él como los entrenadores del Galaxy, hablaron muy bien del equipo que teníamos porque era muy inteligente y jugábamos bien. También hablaban de la organización. David se acordaba de otras cosas entre risas, como las monedas de 500 colones que le tiraban cuando hacía un saque esquina. Se acordaron muy bien y fueron cosas buenas”; finalizó Sarvas en ESPN Digital.

Marcelo Sarvas jugó con la Liga Deportiva Alajuelense entre el 2010 y 2011, fue poco tiempo, pero el brasileño logró convertirse en todo un referente del conjunto rojinegro por su actitud, entrega y sacrificio en cada uno de los terrenos de juego.