Alajuelense confirma venta de Ariel Lassiter al Houston Dynamo

play
Doblete de Ariel Lassiter en su debut guia la victoria del Houston Dynamo (1:59)

MLS: Houston Dynamo 3 - 0 Minnesota United FC (1:59)

Ariel Lassiter se convirtió en una de las mejores ventas en la historia de Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial que el Houston Dynamo decidió ejercer la opción de compra por el futbolista, Ariel Lassiter, quien durante sus primeros meses en dicho conjunto de la MLS jugó en condición de préstamo.

Según publicó la Liga Deportiva Alajuelense, a través de sus redes sociales, la transacción de Ariel Lassiter al Houston Dynamo pasaría a convertirse en una de las mejores cinco en los 101 años de historia de la institución rojinegra.

Fuentes cercanas a ESPN indican que el Houston Dynamo desembolsará $400,000 dólares por la ficha de Ariel Lassiter a la Liga Deportiva Alajuelense, los cuales vendrían siendo un total de 240.5 millones de colones. Es una gran noticia para los manudos, que cae muy bien en sus arcas antes la crisis provocada por el COVID-19 (coronavirus).

“Se nos notificó, de manera oficial, que el Houston Dynamo va a ejercer lo opción de compra por Ariel Lassiter, nos pone muy contentos, es un buen ingreso para el club, parte del proyecto, aunque no es un objetivo primordial, queremos que sea consecuencia del buen trabajo y del CAR”, dijo Agustín Lleida en declaraciones proporcionadas por Alajuelense.

“Le deseamos muchos éxitos a Ariel, Alajuelense siempre será su casa, es un gran profesional, dio buenos resultados y siempre tendrá las puertas abiertas de la Liga”; agregó el director deportivo del cuadro erizo.

El paso de Ariel Lassiter con la Liga Deportiva Alajuelense se resume de la siguiente manera: anotó 24 goles, disputó 64 compromisos, asistió en 16 oportunidades y contabilizó 4,764 minutos. Ahora en su nueva aventura con el Houston Dynamo, desde que arribó en agosto de este año, lleva: tres anotaciones, 16 juegos y 949 minutos.