El emotivo mensaje de Keylor Navas tras nominación a premios The Best

Keylor Navas de 33 años está nominado en la categoría de mejor portero 2020 para los premios que entrega el máximo ente del balompié mundial

El 25 de noviembre, FIFA dio a conocer los nominados que participan para ser nombrado como The Best para el mejor portero del 2020 de la Federación Internacional de Fútbol Asociados.

El costarricense, Keylor Navas figura entre los nominados para este galardón mundial que escoge al mejor guardamente de todo el orbe futbolístico.

Además de esto, el costarricense también nominado para el galardón a 'Equipo del Año' de la UEFA, donde también se premia al arquero más destacado de todas las competiciones europeas.

Días después y posterior a la victoria frente al Manchester United por UEFA Champions League, el costarricense respondió a las nominaciones con un mensaje en Twitter.

"Gracias a Dios, jugar junto a los mejores me ayuda a estar entre los mejores. Es un orgullo estar nominado a los premios #TheBest y al #teamoftheyear", publicó Keylor Navas a través de sus redes sociales.

Los seis nominados para este galardon son los siguientes:

  1. Keylor Navas: PSG

  2. Jan Oblack: Atlético de Madrid

  3. Manuel Neuer: Bayern Múnich

  4. Alisson Becker: Liverpool FC

  5. Thibaut Courtois: Real Madrid

  6. Marc André Ter Stegen: FC Barcelona

Un panel de FIFA Legends, además de aficionados de todo el mundo asociados a FIFA.com pueden votar por el costarricense.

Cada uno de los grupos que voten tienen el mismo peso a la hora de definir a quien se le entregará el galardón.

El período de votación para escoger el premio The Best 2020 arrancó desde el día de la nominación, y finalizará en diciembre próximo, para dar a conocer los finalistas en la carrera por este prestigioso galardón.