Keylor Navas ayudó a cumplir el sueño de Saliou, niño senegalés que conmovió al PSG

play
Los momentos más memorables de Keylor Navas en la Champions (2:18)

En el 2015 comenzó una leyenda, Keylor Navas salía de titular con el Real Madrid y, desde entonces, todo ha sido historia. (2:18)

El pequeño pasó una noche maravillosa al conocer a los jugadores que más admira

El PSG y sus estrellas, incluido el tico Keylor Navas tuvieron un gran acto de solidaridad con un niño llamado Saliou, el cual es un gran aficionado al conjunto francés que tuvo el privilegio de asistir a un partido y conocer a sus ídolos.

Saliou tiene 10 años y es de nacionalidad senegalesa, pero ha vivido casi toda su vida en Francia con su mamá y sus hermanas en la Fundación Emmaús.

Su amor por el PSG hizo que el equipo se conmoviera previo a navidad y decidieran hacerle una invitación para que asistiera al juego del 23 de diciembre anterior contra el Racing de Estrasburgo, compromiso que terminó ganando el campeón francés por marcador de 4-0 y que fue muy especial para este pequeño.

Desde el momento en que puso un pie en el Parque de Los Príncipes empezó a presenciar una serie de situaciones maravillosas. Fue recibido por el lateral Alessandro Florenzi, quien lo llevó al campo cuando en ese momento estaba Keylor Navas haciendo el calentamiento junto con Sergio Rico.

Ahí, el portero costarricense que estaba en plenos ejercicios preparativos le lanzó una pelota y Saliou le hizo un remate en la propia casa del PSG, experiencia de la que pocos pueden presumir.

Después Keylor Navas se acercó para conocerlo y darle un saludo a este niño que apenas estaba empezando a vivir lo mejor de la noche pues continuó viendo como el resto del equipo hacía el calentamiento al momento en el que Kylian Mbappé se le acercó para conocerlo y ahí la felicidad del niño fue tanta que le salieron lágrimas de la felicidad.

El partido vino después y fue una goleada sin discusión contra el Racing se Estrasburgo. El propio Saliou lo sabía y celebró los goles de Thimothée Pembele, Kylian Mbappé, Idrissa Gueye y Moise Kean.

Para Saliou fue muy especial ver marcar gol a Kylian Mbappe por el que siente mucha admiración pero su favorito es Gueye.

“Me gusta porque es senegalés, igual que yo”, dijo el niño momentos antes de que el jugador entrara al campo.

Al final, la experiencia no pudo ser mejor para Saliou, en momentos donde los estadios están cerrados por motivos de la pandemia, logró ir a un juego del PSG, conoció a sus ídolos, le dieron obsequios y vio como los jugadores que tanto admira sacaron los tres puntos.