Patrick Sequeira, determinante con paradones para que Celta B sueñe con ascenso

El costarricense realizó dos paradones frente al Coruxo y guio al cuadro gallego para que pelee por estar en segunda división de España

El portero costarricense, Patrick Sequeira brilla en España y es de los puntos más altos en el Celta B para que su equipo esté en plena participación para trascender la próxima temporada en una división más competitiva que la Segunda División B.

Ayer Patrick Sequeira, fue protagonista para que el Celta B sacara una importante victoria 1 – 2 frente al Coruxo en cotejo correspondiente a la Jornada 18 de la competición; el costarricense tuvo dos paradones que le ayudaron a su club a salir campeones del grupo.

Las anotaciones del Celta B cayeron por parte de Lozano M. y Losada I., mientras que para el Coruxo solamente anotó Chabboura M., quien puso el primer tanto del partido, y la escuadra rival tras verse superada con los dos tantos del cuadro gallego, fue cuando apareció Patrick Sequeira para no sufrir un traspié y así exponer su primer lugar.

Con este resultado, el Celta B sumó 30 puntos en 18 cotejos tramitados, misma cantidad de unidades que el Unionista y el Zamora, pero con mejor gol diferencia.

Patrick Sequeira ha jugado 13 encuentros con el Celta de Vigo B, acumulando 1.170' minutos, donde ha mantenido en cero su marco en tres ocasiones.

¿Cómo se logra el ascenso a segunda división?

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputan los playoffs de ascenso a Segunda División.

Esta fase de clasificación consta de dos rondas de eliminación directa, ida y vuelta.

Los equipos que finalizaron en primera posición de cada grupo tal como el Celta B, se enfrentan entre ellos en eliminatorias a doble partido; el ganador de cada eliminatoria asciende y juega la final, a doble partido, para ser campeón de la categoría.