Saprissa anuncia cambio de entrenador tres veces en menos de seis horas

play
¿Se equivocó Saprissa al despedir en su momento a Walter Centeno? (1:05)

En el fútbol de hoy en día la paciencia es lo que menos abunda y, a veces, la cura es peor que la enfermedad. (1:05)

Mauricio Wright finalmente fue ratificado como entrenador del Saprissa, y Marco Herrera será su asistente técnico

El Deportivo Saprissa de Costa Rica sobrepasa una de sus rachas más negativas en su historia, la cual no solamente ahora es deportiva, sino que la confusión y desorganización se trasladó a su comunicación oficial.

Saprissa cambió de entrenador del primer equipo masculino en tres ocasiones durante el mismo día, no es una broma, el equipo más importante de Costa Rica cometió este error y así lo reflejaron en sus principales redes sociales.

Juan Carlos Rojas, presidente de la escuadra tibaseña, anunciaba a las 12:38pm en conferencia de prensa que Mauricio Wright era el timonel morado para lo que restaba del Clausura 2021.

Es más, el mandamás del equipo tibaseño respondió consultas sobre por qué habían escogido al ex entrenador del Herediano como su nuevo estratega.

Sin embargo, a la 1:17pm y en la misma conferencia de prensa, el Saprissa por sus canales oficiales hacía una corrección de que Mauricio Wright iba a ser asistente técnico de Marco Herrera, timonel el cual fue presentado después de la destitución de Roy Myers el pasado domingo tras la goleada 0 – 5 del Monstruo sobre Alajuelense.

Pasó toda la tarde, y a las 5:36pm, el cuadro tibaseño nuevamente informó que Mauricio Wright sí era el entrenador de la institución tibaseña, a pesar de que cuatro horas antes había sido nombrado parte del cuerpo técnico y no como entrenador en jefe.

“El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro Presidente don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura”, dictaron.

“Además, aclaramos que para el partido de mañana quien dirigirá al equipo desde el banquillo será Marco Herrera dado que Mauricio Wright debe cumplir con un partido de sanción pendiente”, finalizó el comunicado de prensa.