Luis Fernando Suárez: "Joel Campbell ha mejorado mucho"

El delantero costarricense de 29 años se perdió el partido eliminatorio ante Panamá por un golpe recibido hace tres semanas ante Cruz Azul

Costa Rica urge de encontrar una carta a la ofensiva que pueda equilibrar el desempeño tricolor después de lo que fue el debut eliminatorio ante Panamá, ante ello, Joel Campbell es el referente que la afición tica quiere tome protagonismo ante México.

Joel Campbell quien no viajó a Panamá para el partido que terminó empatando la tricolor 0 – 0 ante los canaleros está avanzando de gran manera en su recuperación para estar a plenitud de condiciones en el encuentro del próximo domingo ante México.

Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección nacional de Costa Rica se refirió al avance en la recuperación del tico, aseveró que va en buen camino.

“Ha mejorado mucho, esperemos a ver cuándo lleguemos a Costa Rica, esperemos tener un informe mucho mejor, ojalá se pueda recuperar bien, ojalá puedan existir buenas noticias con la situación de él, es un jugador importante”, citó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.

Costa Rica jugará el próximo domingo ante México, en partido que se realizará a las 5:00pm en el Estadio Nacional, en la segunda jornada de la Octagonal mundialista.