"Dejen de inventar chismes", Bryan Ruiz explota contra supuesta "pelea" con Navas

Un rumor de redes sociales llegó a los oídos del capitán de la selección de Costa Rica el cual notablemente salió molesto a desmentir la información que trascendió ayer por la noche

Después de las derrotas, cualquier oportunidad es idónea para los detractores para hacer circular información que carezca de sentido periodístico o esté alejada totalmente de la realidad.

Ayer por la noche, y tras la derrota 2 – 1 de la selección de Costa Rica ante Estados Unidos, una información trascendió a través de redes sociales sobre que el arquero titular del PSG, Keylor Navas había tenido un enfrentamiento verbal con Bryan Ruiz y Ronald Matarrita y por ello había decidido salir de cambio al finalizar el primer tiempo.

Tal información llegó a los oídos del capitán de la selección nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz quien desmintió categóricamente tales aseveraciones dejando claro su relación con Keylor Navas, el cual es compañero desde hace más de doce años en la tricolor.

“Por favor dejen de inventar cosas, se los pido por favor, cuando hablen de algo hablen con pruebas, me molesta mucho eso, son puros chismes. Tengo una amistad de muchos años con Keylor Navas, hemos estado durante mucho tiempo con la selección nacional, y es un profesional que siempre ha estado con la selección”, aseveró.

Más allá de esa información sin ningún fundamento, ESPN pudo conocer a través de una fuente quien estuvo en el camerino tricolor que Keylor Navas al finalizar el primer tiempo del cotejo tuvo un discurso de motivación con el grupo tricolor que en ese momento empataba a un gol frente a los estadounidenses.

Después de dichas palabras le comunicó al cuerpo médico de la selección nacional de Costa Rica que presentaba un dolor en su cadera, por lo que el fisioterapeuta le realizó unas pruebas, movimientos para determinar si el tico podía continuar jugando el cotejo, allí se acercó Bryan Ruiz para platicar con el arquero del PSG, lo que hablaron lo dijo el referente tico.

Keylor Navas profesionalmente decidió darle la oportunidad a otro ya que no estaba bien, él presentó una lesión, entonces le dije que estaba Leo Moreira y Aarón Cruz, y el que decidiera el profesor iba a intentar hacerlo de la mejor manera. Dejen de inventar chismes”, finalizó Bryan Ruiz sobre tal encuentro con el portero del PSG.