El gesto de Courtois, Vinicius y Ter Stegen que Patrick Sequeira guarda como un tesoro

El arquero de 22 años mantiene contrato con el Real Club Unión hasta junio del 2022, hace pocos días recibió la nacionalidad española

El portero costarricense, Patrick Sequeira está viviendo lo que a poco ha ido definiendo como un sueño, el poder estar cerca de los mejores jugadores del mundo tras el paso que vive por el balompié de España.

Durante su paso por el Celta B, Patrick Sequeira tuvo la oportunidad de subir el conjunto de primera división que tiene participación en LaLiga, y allí estuvo presente en el banquillo del cuadro ibérico durante 15 cotejos.

Entre ellos, tuvo la oportunidad de enfrentar al F.C Barcelona y el Real Madrid, cotejos en los cuales tuvo oportunidad de tener un preciado recuerdo que ahora guarda como un verdadero tesoro, tal como lo dijo en una extensa entrevista con Columbia Deportiva.

"Fue una experiencia increíble. Yo iba viendo todo contra el Real Madrid, estaba viendo a jugadores de talla mundial, no me lo creía. Estábamos casi pegados los del Celta con los del Real Madrid y claro, yo estaba ahí a la par de Marcelo, y de un montón de jugadores", contó Patrick Sequeira.

El costarricense de 22 años reveló en esa misma entrevista que pudo acceder a las camisas de las estrellas del Real Madrid, Thibout Courtois y Vinicius Jr.

Sin embargo, el momento que mayoritariamente marcó ese episodio del costarricense quien actualmente es ficha del Real Club Unión de la segunda B fue que el arquero del FC Barcelona, Marc André – Ter Stegen le pidiera su camisa.

"Yo llegué y le pedí la camiseta, pero jamás pensé que Ter Stegen me fuera a pedir la mía. Ter Stegen me preguntó, ¿no me vas a dar la tuya? Y la verdad yo quedé sorprendido, que un jugador como Ter Stegen me diga eso, fue increíble la verdad, entonces intercambiamos camiseta", ahondó Patrick Sequeira de 22 años.

Hace pocos días, Patrick Sequeira recibió una de las mejores noticias en su carrera como profesional, ya puede optar por la nacionalidad española.

"Yo creo que es algo importante porque ya uno no ocupa plaza de extranjero en primera o segunda y la verdad que eso ayuda bastante", aseveró el tico quien mantiene contrato con el Real Club Unión hasta el 30 de junio del 2022.