"Falló el héroe", Keylor protagoniza portadas en Europa tras grueso error vs. Lens

El costarricense es tendencia en medios franceses, los cuales le dan una baja calificación después de conceder uno de sus yerros más grandes en su carrera

Keylor Navas tuvo un mal encuentro hoy frente al Lens en partido correspondiente a la Ligue 1 y los medios en Europa no han perdonado al tico después de una de las actuaciones más cuestionados en el último tiempo.

El costarricense quien fue figura del PSG durante los primeros minutos vio como se le resbaló un balón al 62’ tras un disparo fulminante de Seko Fofana, y con ello las críticas de medios en Europa no se han hecho esperar tras esta actuación.

Le Parisien, O Jogo, L’Equipe y RMC Sport han sido cuatro de los medios del Viejo Continente que han colocado al tico en sus principales portales para dar a conocer el duro golpe que recibió en la confianza tras errar en momentos críticos en su competencia por la titularidad con Gianluigi Donnarumma.

Le Parisien

“Lens terminó anotando (62 °), en una falta de mano de Keylor Navas, que se puso a tono con una tropa en el juego de descenso, antes de encontrar el poste con calma (69 °) en una especie de giro”

L’Equipe

"Seko Fofana aprovechó una gran falta de mano de Keylor Navas para abrir el marcador (62)"

El prestigioso medio francés le dio a Keylor Navas una calificación de cuatro, tras el error frente a Seko Fofana.

RMC Sport

“A menudo, un héroe del equipo, Keylor Navas se perdió esta vez su segundo período. En un tiro lejano de Seko Fofana, tras un gran avance de eje completo, el portero de 34 años cometió una falta grave con la mano y desvió el balón hacia su propia portería (1-0, 61)”

O Jogo

"La pasividad de la defensa del PSG y el "pollo" de Keylor Navas: así fue el gol de Lens"