Keylor le enseña a Donnarumma que está de regreso y dará pelea por ser titular ante el Real Madrid

El costarricense arrojó negativo a la prueba PCR por covid – 19 y este jueves se integró a las prácticas del PSG con total normalidad

En Costa Rica y París sonríen después que el covid – 19 por segunda ocasión no pareciera haberle afectado considerablemente a Keylor Navas y el arquero de la selección nacional centroamericana superara el virus y estar a tope para seguir peleando por ser el estelar en el cuadro francés.

Hoy, el propio París Saint Germain publicó imágenes del costarricense entrenando a tope, a la par de él está Gianluigi Donnarumma, arquero italiano con el cual el costarricense desde junio del 2021 compite por ser el número 1 del equipo parisino.

Keylor Navas estuvo aislado por seis días, el costarricense presentó síntomas el pasado sábado y después de sobrepasar los primeros días con síntomas leves el virus dejó su cuerpo.

Cabe recordar que el costarricense sufrió coronavirus en agosto del año anterior, por lo que la reinfección se dio poco menos de seis meses después del primer contagio.

Sin ninguna duda, Keylor Navas será el arquero estelar de la selección nacional de Costa Rica el próximo 27 de enero frente a Panamá, ese día la selección centroamericana iniciará la triple jornada correspondiente a la Octagonal Mundialista.

El 30 de ese mismo mes se jugará frente a México, se finalizará el próximo 2 de febrero frente a Jamaica y horas después el costarricense viajará a París para estar a punto y ser protagonista el 6 de febrero frente al Lille.

París Saint – Germain jugará frente al Reims el próximo sábado 23, el costarricense tendría tres días de entrenamiento para ser el estelar, sin embargo, por la rotación que ha realizado Mauricio Pochettino, el jugador iría al banquillo para cederle a Donnarumma su segundo partido como estelar.

Keylor Navas no tendrá ningún problema para competir con Gianluigi Donnarumma por ser el arquero titular el próximo 15 de febrero frente al Real Madrid en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League.