El entrenador de Emelec, Vicente Sánchez, destacó el triunfo de su equipo frente a Independiente del Valle en la Liga Ecuabet.
En conferencia de prensa, el uruguayo mencionó que están por el camino correcto: “Nos sentimos muy representados por los jugadores. Cada día vamos agarrando ese modelo de juego que queremos. Estamos construyendo un equipo que tiene muchos sueños. Salieron las cosas que planificamos en la semana y sabíamos cómo ellos jugarían”.
Sánchez destacó al rival al que superaron en cancha: “Son un excelente rival, enfrentamos a un rival que viene haciendo las cosas muy bien durante los últimos años y tienen un excelente entrenador. Estamos felices porque los jugadores van adquiriendo el ADN que queremos tener”.
“Estamos en un club con una historia muy grande e intentamos cada vez que salimos a la cancha que lo queremos representar de la mejor manera. Nos vamos con alegría, ya que nos sentimos representados por el equipo”, cerró el técnico del bombillo.
Emelec quedó en el puesto 12 con cuatro puntos y su próximo rival será Mushuc Runa.
