Deyverson se destapó con doblete para aportar en la victoria de Liga de Quito

Deyverson marcó un doblete en la victoria de Liga de Quito por 3-1 ante Mushuc Runa. Los Albos se recuperan en la clasificación, con dos victorias consecutivas, para igualar a Barcelona en el cuarto lugar con 20 puntos.

El brasileño, de accionar muy criticado por su aporte limitado, empezó en el banco ante el Ponchito. Entró al cambio en el segundo tiempo, en lugar de Michael Estrada, y estuvo acertado en las dos acciones de gol. En su primer festejo mandó a callar a los hinchas rivales y en el segundo, se cruzó toda la cancha y pidió perdón a los aficionados de Liga.

Esos tantos, además, son los primeros de jugada que anotó el delantero; antes sumó dos tantos desde el punto penal contra Libertad y Guayaquil City. Incluso pasaron ocho fechas para que anote su segundo tanto y ahora sumó tres goles en las dos últimas jornadas.

“Muy feliz por los dos goles y, principalmente, por la victoria del equipo. Toda honra y gloria a Dios por este momento. Seguimos trabajando fuerte y evolucionando juntos en cada partido”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Mientras que Tiago Nunes, DT del club, destacó su aporte: “Es un jugador reconocido, que llegó con altas expectativas a Liga. Podría haber anotado algunos goles antes de hoy, pero se dio de esta manera. Al entrar al cambio ingresó en otras condiciones y con otro ánimo; sus dos goles fueron de jerarquía”.