Independiente del Valle anuncia sanción a Jaime, involucrado en accidente vial con Gonzalo Plata

Prensa Numancia

El ecuatoriano Vicente Jaime es el jugador que acompañaba al futbolista ecuatoriano del Real Valladolid Gonzalo Plata en el momento del accidente sufrido en el centro de Valladolid en la madrugada de este martes. Se trata de uno de los cinco sub-23 procedentes de Independiente del Valle que se incorporaron a los entrenamientos del Numancia a mediados del pasado mes de noviembre, y que se encontraba a prueba para buscar el salto al fútbol europeo.

"El Numancia quiere negar categóricamente que la persona implicada en el accidente de tráfico de Gonzalo Plata en el centro de la ciudad de Valladolid sea jugador del C. D. Numancia, a la vez que deplora el comportamiento los implicados", señala el escrito, que se adhiere a lo manifestado por el club vallisoletano.

"Como ya ha reiterado el Real Valladolid en un comunicado, nos unimos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas" conclye.

Los que si se han manifestado sobre la conducta del jugador fueron las autoridades de Independientye del Valle. A través de sus medios oficiales publicaron un comunicado donde condenan el compportamiento de Jaime y anuncian que están evaluando las sanciones pertinentes.