Gonzalo Plata dio la asistencia del gol del triunfo de Valladolid ante Mirandés por 1-0

Gonzalo Plata dio una asistencia para tres puntos vitales y difíciles que consiguió Valladolid ante Mirandés. @realvalladolid

Gonzalo Plata fue una pieza clave para el triunfo de Real Valladolid ante Mirandés, debido a que aportó la asistencia en el gol de la victoria para su equipo en condición de visitante por 1-0.

El extremo ecuatoriano fue titular y apenas a los tres minutos de juego ya generó la situación que culminó con la obtención de las tres unidades para el cuadro blanquivioleta.

Cabe recordar que Plata se ausentó a entrenar en la semana por un cuadro gripal que presentó, el cual finalmente no le impidió estar en la victoria de Mirandés. El atacante disputó 54 minutos después de haber estado en el once inicial.

A cinco jornadas del final del certamen de la segunda división del fútbol español, Valladolid está con 69 puntos a dos de Eibar, el líder del certamen. Mientras tanto, Plata sigue enfocado en desarrollar un buen rendimiento para cumplir el objetivo de regresar a LaLiga por parte del Pucela.