Elche: Guido Carrillo se incorpora al grupo y Lucas Boyé sigue al margen

El delantero argentino del Elche, Guido Carrillo, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular, se ha unido este jueves al entrenamiento del equipo, mientras su compatriota Lucas Boyé sigue al margen del grupo.

Carrillo se lesionó durante el partido que el Elche disputó ante la Real Sociedad por un problema muscular y se perdió los dos últimos partidos de su equipo, ante el Mallorca y el Betis.

El jugador argentino, tras varias jornadas realizando un trabajo al margen, se ha unido hoy al grupo en la sesión celebrada este jueves en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Boyé, por su parte, sigue ejercitándose con el kinesiologo como consecuencia de la lesión que sufrió en el aductor en Bilbao y que lo ha tenido fuera del equipo en las tres últimas jornadas.

Todo apunta a que el regreso de Carrillo será la principal novedad en la convocatoria del Elche, mientras la presencia de Boyé parece poco probable, ya que el cuerpo técnico, con la permanencia casi encarrilada, no desea correr riesgos con el argentino.