Guido Carrillo se despidió del Elche: "Tendrá un lugar en mi corazón para siempre"

El delantero argentino no recibió una propuesta para continuar en el club. EPA/EFE

El delantero argentino Guido Carrillo se ha despedido del Elche, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, y de sus aficionados a través de las redes sociales con un mensaje en el que indica que la ciudad tendrá un lugar en su corazón para siempre.

“Hoy se termina una linda etapa”, señaló el atacante, quien no recibió propuesta de la entidad española para prolongar su contrato una temporada más.

Carrillo se despide con el recuerdo de que logró cumplir “los objetivos colectivos”, en alusión a las dos permanencias consecutivas del Elche en la máxima categoría, y destaca que durante su etapa en el club ha conocido “grandes personas”, disfrutado del “cariño de la afición” y, sobre todo, ha sido feliz.

El jugador se despide con un “gracias” y el mensaje “a lo Elche”, frase suya que el club utilizó como lema durante gran parte del pasado curso para expresar la resistencia y la capacidad del equipo para superar las situaciones más complicadas.

Carrillo, uno de los jugadores más apreciados por la grada por su capacidad de lucha, deja el Elche tras haber disputado cincuenta partidos, veintidós como titular, en los que ha anotado cinco goles.