Bajo sospecha un defensa del Málaga por sus 'bondades' con Cristiano

BARCELONA -- Una jugada que se presentó en el partido entre Málaga y Real Madrid en la última jornada de La Liga, está generando gran polémica e incluso algunos medios españoles, entre ellos ‘El Mundo Deportivo’, la califican como “sospechosa”.

En el minuto 34 cuando los merengues ganaban 1-0, se observa al defensa venezolano Mikel Villanueva, que supuestamente marcaba a Cristiano Ronaldo, cómo voltea a ver en varias ocasiones los movimientos del portugués, quien ingresó al área esperando un centro.

La acción se genera por el costado izquierdo con Karim Benzema, que envió un servicio buscando a segundo poste a CR7, y Mikel Villanueva, quien estaba cerca de la figura merengue, no parece fallar al cortar el centro, más bien brinca el balón con lo que se especula, sería una ‘presunta’ intención de dejarlo pasar… Ronaldo controló y disparó, pero el portero Kameni atajó su tiro.

La acción de Villanueva ha levantado muchas suspicacias, y en redes sociales tanto aficionados del conjunto catalán como medios de comunicación dedicados a la cobertura del conjunto culé, han trasladado las imágenes de televisión a la Federación Española, a la Liga y a su presidente, Javier Tebas, para que investiguen el comportamiento del jugador del Málaga.

De hecho, un seguidor blaugrana incluso editó el video de la jugada completa, para hacer un seguimiento detallado de Villanueva e ir contando las veces que gira la cabeza para tener siempre bajo control la posición de Cristiano.

Y en el momento que el balón se dirige hacia el portugués, el defensa del Málaga parece levantar el pie para dejar pasar el esférico como si detrás no tuviera a nadie.

Como se recordará, el Real Madrid necesitaba un punto para amarrar el título en la última jornada, por ende esta acción ha levantado polémica y muchas especulaciones, sobre todo porque en la imagen parece evidente que el defensa no falla al tratar de cortar el centro de Benzema, si no que hasta se quita para que el balón le llegue a Ronaldo.