Messi lanza su marca de ropa exclusiva

play
Curiosidades y récords de La Liga: Bajó la producción ofensiva (1:20)

La temporada 2018-2019 del fútbol español fue la primera, desde la 06-07, que no llega a mil goles. Sin embargo, Lionel Messi y Sergio Ramos establecieron marcas anotando. (1:20)

BARCELONA -- Lionel Messi vive pendiente de la final de Copa, con la que cerrará la temporada en el Barcelona antes de partir a la concentración de la selección argentina para disputar la Copa América... Y en paralelo, a través de Leo Messi Management, ha emprendido una nueva aventura empresarial, esta vez relacionando su imagen al mundo de la moda.

El crack argentino ha delegado en su hermana, María Sol, la responsabilidad de crear su colección de ropa exclusiva. Se tratará de piezas de alta calidad ya que Leo Messi Management ha cerrado una alianza para hacer realidad este proyecto con Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger y que es la directora creativa de MGO.

La marca de lifestyle se posicionará en un segmento alto, con un toque deportivo, y estará principalmente dirigida al público masculino. El estreno de la colección está previsto realizarse durante el mes de julio y sus prendas se comercializarán en un ecommerce global que se llamará ‘The Messi Store’.

Algunos de los artículos serán firmados por el propio Leo Messi, en una campaña novedosa para captar nuevos clientes, y el objetivo pasa por el lanzamiento de un nuevo producto cada semana, de forma limitada y pudiendo producirse en mayor cantidad aquellos que obtengan más aceptación por parte del público.