Bartomeu no responde a los dichos de Leonardo sobre Neymar

play
Neymar se aleja del Barça y se confirman las negociaciones con Griezmann (1:28)

Josep María Bartomeu confirmó las negociaciones para fichar al francés y habló con mucha cautela de la situación del brasileño. (1:28)

Las palabras de Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, quien declaró en torno a Neymar que “si hay una oferta que nos convenga a ambos lo venderemos… Existen contactos superficiales con el Barcelona”, no tuvieron eco en el conjunto blaugrana.

En el marco de la presentación del portero brasileño Neto como nuevo jugador azulgrana, el presidente del club, Josep María Bartomeu, rechazó manifestarse en torno a los dichos de Leonardo acerca de Neymar.

“Lo que dije no ha cambiado y todo sigue igual”, atajó el directivo, quien el viernes declaró que “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y también que el PSG no quiere que se vaya y, por tanto, no hay caso”.

La respuesta de Bartomeu se produce luego de que el París Saint-Germain emitiera un comunicado denunciando la ausencia del atacante en el primer día de la pretemporada y anunciando posibles medidas contra el brasileño.

Bartomeu aceptó el viernes pasado pláticas para fichar a Antoine Griezmann, lo que generó una protesta del Atlético de Madrid, por ello se entiende que en esta ocasión no ha querido ofrecer pista alguna sobre Neymar, en caso de que estén en marcha las pláticas para llevarlo de nuevo al Camp Nou.