Arturo Vidal no contempla marcharse del Barcelona

play
Neymar se aleja del Barça y se confirman las negociaciones con Griezmann (1:28)

Josep María Bartomeu confirmó las negociaciones para fichar al francés y habló con mucha cautela de la situación del brasileño. (1:28)

El mediocampista chileno Arturo Vidal no contempla un cambio de aires para la próxima temporada, y por ahora disfruta sus vacaciones, luego de disputar la Copa América en la que su selección se quedó en Semifinales.

En el marco de una actividad social en su país, el apodado ‘Rey’ fue breve pero contundente al ser cuestionado sobre su futuro deportivo.

“Yo solo estoy pensando en mis vacaciones. Tengo dos años de contrato con Barcelona”, dijo el mediocampista, a quien se le ha colocado como uno de los posibles jugadores que abandonarían la entidad catalana.

De acuerdo con versiones de la prensa italiana, Vidal es uno de los objetivos primordiales del Inter de Milán; sin embargo, el jugador parece estar decidido a cumplir su contrato con el Barça.

El andino cerró la temporada de gran manera, siendo un futbolista importante tanto en La Liga como en la Champions League, luego de que jugó poco al arranque y llegó a hacer público su malestar por esta situación en contra del técnico Ernesto Valverde.