Modric y Brahim, bajas en el quinto día de entrenamiento del Real Madrid

play
Kubo demuestra toda su calidad en dos golazos anotados a Keylor Navas (0:40)

El japonés de 18 años es capaz de pisarle el balón a cualquiera del Real Madrid. (0:40)

La plantilla del Real Madrid abordó el quinto día de entrenamiento de pretemporada en las instalaciones del Montreal Impact, sin la presencia del croata Luka Modric y de Brahim Díaz, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El plantel blanco, con David Bettoni al mando a causa de la ausencia de Zinedine Zidane que tuvo que regresar por la muerte de su hermano Farid, completó la primera sesión de la jornada, exigente, con actividades combinadas de físico y balón.

Los jugadores iniciaron el primero de los dos entrenamientos previstos este domingo, el de la mañana, con un calentamiento con balón antes de realizar carrera continua.

El entrenamiento se centró después en la posesión y la presión antes de abordar un partido en campo de dimensiones reducidas.

Sobre el terreno participaron los cuatro porteros, que realizaron un trabajo específico, y veintidós jugadores de campo pero no Brahim ni Modric, que trabajaron dentro de las instalaciones del Montreal Impact.

Brahim inició la recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el sábado por la mañana y está pendiente de evolución.

También estuvo al margen de la sesión el croata Luka Modric, que había estado ausente de los entrenamientos en los dos últimos días pero que se unió al grupo el sábado. El croata volvió a quedar fuera de la actividad de la plantilla.

Los jugadores abordarán en unas horas (a las 17:30 h local, 23:30 hora española) un nuevo entrenamiento.