Busquets: "De Jong aún tiene que adaptarse"

play
De Jong: 'La influencia de Cruyff fue muy grande en Barcelona' (0:26)

Frenkie De Jong dice que el Ajax y el equipo culé tienen estilos y visiones similares, por lo que 'no habrá ninguna diferencia' para él. (0:26)

Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, se refirió a su compañero de club Frenkie de Jong, quien llegó esta temporada y se advierte que en el futuro será su sucesor en el centro del campo.

“Busi’ fue cuestionado por ‘Teledeporte’ sobre sus competidores tanto en el Barça como en la selección española, haciendo referencia a De Jong y Rodri, respectivamente: “El tiempo pone a cada uno en su sitio, al final”, consideró.

“Frenkie tiene que adaptarse aún a un estilo diferente, más posicional que el que tenía en su equipo (Ajax), pero con la calidad que tiene lo hará de maravilla”, agregó ya en la rueda de prensa con ‘La Roja’, previa al partido ante las Islas Feroe..

Sobre su futuro en la selección, Busquets aseguró que hasta el momento no ha pasado por su mente decirle adiós.

“Está claro que ya tengo una edad (31 años), pero al final tienes que ir año a año. Todo dependerá de las sensaciones, de cómo me encuentre, de la confianza del entrenador y de los resultados. Yo tengo la mente puesta en esta temporada, no sabría decir lo que está por venir”, añadió.