Valencia despidió al DT Marcelino y contrató a Celades

El técnico catalán Albert Celades entrenará al Valencia hasta el 30 de junio de 2021, informaron fuentes del club valenciano.

"El Valencia CF ha llegado este miércoles a un acuerdo con Albert Celades, por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021. El nuevo técnico dirigirá esta tarde su primera sesión de entrenamiento", señala el club en un comunicado.

Albert Celades sustituye en el banquillo a Marcelino García Toral, que ha sido destituido hoy como entrenador del club valenciano.

Horas más temprano, Valencia anunció la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del club, con el que acababa de iniciar su tercera temporada.

La entidad ha señalado escuetamente que "ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo".

"El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro", explicó la entidad, que no se pronunció sobre su sustituto.