Sergio Busquets: 'Si no ganamos, generamos dudas'

play
Messi hace historia y el Barcelona no cede el liderato (1:07)

El argentino empata récord de hat tricks de CR7 en victoria 4-1 sobre el Celta. (1:07)

Sergio Busquets se mostró aliviado al final del partido ante el Celta por la trabajada victoria del equipo por 4-1 en la jornada del sábado de LaLiga. El capataz del equipo colaboró con el último tanto del equipo azulgrana.

Después de perder ante el Levante la semana pasada y de empatar en casa ante el Slavia de Praga en Champions League, el aficionado azulgrana llegó con recelo al Camp Nou, algo comprensible para el futbolista del Barça.

"Sabemos dónde estamos y sabemos si no ganamos vamos a generar dudas y más si no estamos jugando de la mejor manera. Esto es fútbol. Estamos en el mejor equipo del mundo y hay presión constante. A veces ganas una racha de seis o siete partidos y parece que vayas lanzado, pero luego pierdes uno y empatas otro y se habla de crisis pero es normal. Hay veces que se gana y no juegas tan bien y necesitas mejorar pero la idea sigue siendo la misma", afirmó Busquets.

Sobre Lionel Messi, autor de un hat trick, el mediocentro culé afirmó que "está claro que cuando está tan cerca tenemos la ventaja de tener al mejor jugador del mundo y al mejor lanzador del mundo. Ha ido mejorando y es una ventaja. Ojalá las siga metiendo".

Sobre la evolución del equipo conforme fue avanzando el partido, Busquets indicó que "creo que la mejora del equipo ha sido por un poco de todo. Nos hemos sentido más cómodos y el gol les ha hecho dudar más. Hemos tenido la posesión y eso ha hecho que mejorásemos".