Ramos se queja por la fecha del Clásico

play
¡Fecha confirmada para el Clásico! (0:57)

Por los disturbios en Barcelona, local en este nuevo derbi, el partido fue reprogramado para el 18 de diciembre. (0:57)

Concentrado con la selección de España previo al partido ante Malta de este viernes, Sergio Ramos se dio tiempo de opinar del Clásico Barcelona-Real Madrid a celebrarse el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

“Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso. Pero igualmente iremos con todas las ganas y dispuestos a ganar el partido”.

Por otra parte, el capitán de la selección y el conjunto merengue consideró que por ahora no ve conveniente que la ‘Furia Roja’ juegue algún partido en Barcelona, debido a la situación política que se vive.

“El momento idóneo para jugar en Barcelona pues no creo, porque se acaba de suspender un Clásico... pero si hay que jugar en Barcelona, pues ojalá. Porque representar a España, en cualquier parte, en todos los lugares, siempre es un motivo de orgullo”.

Finalmente, Ramos fue cuestionado sobre su compañero Gareth Bale, quien en el club no ha jugado por una lesión, pero sí en la selección de Gales, situación que ha generado polémica.

“Al final lo que diga sobre Bale puede ser un titular y generar cosas negativas. Es un tema del club. A mí me alegra que haya vuelto a jugar, porque se supone que estará bien para jugar con el Madrid. Como espero que pase con James (Rodríguez). Ya se verá, el tiempo pone a cada uno en su sitio”.