Van de Beek no entra en rumores sobre interés del Madrid

play
Lisandro Martínez se perdió el descuentyo abajo del arco (0:38)

El argentino tuvo el 1-2 ante Willem en su cabeza pero no pudo. (0:38)

El mediocampista Donny Van de Beek. no entró en especulaciones sobre el posible interés del Real Madrid por ficharlo y dijo en rueda de prensa que “hay cosas más importantes” de las que hablar, en referencia al partido de este martes de Liga de Campeones contra el Valencia.

El periódico 'De Telegraaf' publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él.

Cuestionado por esa información, el jugador dijo de forma breve que “no tenía en cuenta” lo publicado porque “rumores son rumores” y obvió responder a una segunda cuestión similar al respecto, en la previa del encuentro decisivo del grupo H para el Ajax y el Valencia en el Johan Cruyff Arena para poder pasar a los octavos de final de la Champions League 2019 - 2020.

El centrocampista ya reconoció el pasado verano el interés del club blanco por ficharlo, aunque su traspaso se torció a última hora y continuó militando en el Ajax. Van de Beek, concentrado en el trascendental Ajax - Valencia, volvió a 'pasar' del Real Madrid.