Un beso entre Piqué y Sergio Ramos para defender el diálogo Cataluña-España

play
Ernesto Valverde vs. Zinedine Zidane, frente a frente tras un año y medio sin verse las caras (1:44)

Valverde ha enfrentado 11 veces al francés (tres con Athletic de Bilbao) y sólo ha ganado un partido. Por su parte, el francés buscara mantener su invicto en el Camp Nou, terreno en el que no ha perdido en cuatro jugos (dos victorias, dos empates). (1:44)

BARCELONA - Un grafiti que retrata un beso entre el barcelonista Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos, titulado 'Spain kiss and talk' (España, besar y hablar) reclama el diálogo entre Cataluña y España a pocas horas de la disputa del Clásico.

El dibujo, instalado en el paseo de Gracia de la capital catalana, es obra del artista Tvboy, que ya hizo otros similares, como el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo o el de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.

En esta ocasión, el grafitero, que ha utilizado una técnica mixta de spray y acrílico sobre mobiliario urbano, utiliza metafóricamente la imagen de Ramos y Piqué como representantes de España y Cataluña, respectivamente, con la voluntad de promover una solución dialogada al proceso independentista.