No solo San Luis, Atlético de Madrid adquirirá franquicia en Canadá

Atlético de Madrid seguirá expandiendo su marca con la adquisición de una franquicia del balompié de Canadá, según reporta 'Palco23'. De esta manera, Atlético de San Luis de la Liga MX ya no será la única plantilla de los Colchoneros en América.

Según señala el sitio previamente mencionado, Atlético ha decidido apostar por incursionar en la Canadian Premier League y la ciudad de Ottawa será la sede de la franquicia rojiblanca. Por el momento, la directiva del Atlético no ha revelado sus planes en territorio canadiense pero presentaría su proyecto de forma oficial en las próximas semanas.

'Palco23' destaca que Atlético podría aprovechar la estructura con la que cuenta el Ottawa Fury FC, plantilla que tiene los derechos de uso del TD Place Stadium y la nueva franquicia del conjunto español empezaría con una base importante.

En marzo de 2017, los Colchoneros hicieron oficial su participación con San Luis, equipo que logró ascender el año pasado a la Primera División de México. La primera campaña del club potosino en la Liga MX no fue sencilla porque sufrieron varios cambios en la dirección técnica y también fueron noticia a nivel mundial por los hechos violentos que ocurrieron en la cancha del Alfonso Lastras.

En tanto, Atlético de Madrid marcha en la tercera posición de LaLiga y su próximo rival será Eibar.