Stuani: "Lo de Boca fue real, pero prefería quedarme en Europa"

Christian Stuani confirmó que el interés de Boca Juniors por él fue real, pero en ese momento, prefirió quedarse en Europa.

En diállogo con "100 % Deporte", el goleador del Girona contó sobre su acercamiento con el multicampeón de América: "Me llegó el interés de Boca así como varios equipos de América que preguntaron por mi situación. Yo quería quedarme acá en Europa, estoy feliz y disfrutando".

Explicó en Sport 890 que, pese al descenso del Girona, quiso quedarse en España "por fidelidad a Girona y por la estabilidad de mi familia".

"He sonado para muchos equipos y eso es un gran elogio a esta altura de mi carrera, no lo puedo negar. Con la decisión que yo tomé de aceptar este reto no me parecía justo irme a mitad de temporada".

Sobre su presente en el ascenso español, Stuani contó: "La segunda de España es una liga muy complicada y pareja. El Cádiz se distanció en la primera vuelta, pero esto cambia en dos o tres jornadas" .

"Estoy muy contento de poder ayudar el equipo con tantos goles. Estoy disfrutando del fútbol".

Finalmente, Stuani destacó el gran presente de otro charrúa en España: "Lo de Fede Valverde es impresionante. Es un gran futbolista que esta evolucionando muchísimo. Me pone muy contento porque es uruguayo y si Dios quiere tenemos jugador para rato en la selección".