Hackean las redes sociales del Barcelona

BARCELONA - Un grupo de hackers se apoderó de las redes sociales del Barcelona y envió un mensaje en el que "aseguraban" que Neymar regresaría al conjunto catalán.

"Hola, somos OurMine. Bueno, leíamos algunos mensajes privados y parece que Neymar regresará", escribieron desde la cuenta de Twitter del Barcelona Femenil.

Además, otras cuentas, como las del equipo de futsal también fueron intervenidas. "Bueno, esta es la segunda vez. La seguridad aumentó, pero no es la mejor", redactó.

Ante esto, el Barcelona emitió su postura en la misma red social y dejó en claro que investigarán el hecho y pidieron disculpas por la situación en la que estuvieron.

"Las cuentas de Twitter del Barcelona fueron hackeadas, por eso aparecieron mensajes de agentes externos al club, los cuales fueron reportados y eliminados. Los tweets fueron hechos por una herramienta de terceros para el análisis de datos.

"El Barcelona llevará a cabo una auditoría de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y enlaces con herramientas de terceros para evitar tales incidentes y garantizar el mejor servicio a nuestros miembros y aficionados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta situación pueda haber causado", finalizó.