Willy Caballero, "eternamente agradecido" por la oportunidad que le dio Elche

El guardameta internacional argentino del Chelsea y exportero del Elche, Willy Caballero, afirmó este martes que está "eternamente agradecido" al club ilicitano por darle la oportunidad de jugar en el fútbol español hace quince años.

El portero sudamericano ha querido enviar un mensaje a la afición ilicitana, a través de las redes sociales del club, con motivo de esta efeméride.

“Estoy eternamente agradecido al Elche por permitirme jugar en Segunda División y darme la oportunidad de crecer y aprender”, comentó el , quien permaneció en el club durante seis temporadas, en las que disputó 199 partidos oficiales.

El portero mundialista envío un vídeo de apoyo “para agradecer de nuevo a la gente de Elche” el trato recibido durante su etapa y aconsejarles que sigan fielmente las normas de confinamiento para evitar contagios por coronavirus.

“Que estén tranquilos. Ya tenemos a la gente especializada y capacitada, como doctores y enfermeros, para esta situación. Ellos se prepararon para ello y nosotros tenemos que ayudarlos quedándonos en casa”, sentenció.