Joyas del Barcelona que ni siquiera llegaron al club, pero que ya interesan a sus rivales

El Barcelona ya recibió solicitudes de préstamos de jugadores que han firmado, pero aún no han llegado al club. El interés proviene de clubes en España, Italia, Alemania y Holanda por nombres como Pedro, Trincão y Emerson, según el periódico Mundo Deportivo.

Emerson, 21 años

El brasileño ha tenido una gran temporada como titular del Betis y ya fue convocado por la selección mayor, además de acumular participaciones en el equipo olímpico. Milán, Inter de Milán y Tottenham siguen de cerca al lateral derecho, según Mundo Deportivo, pero la idea de Barcelona es que pasará una temporada más con el equipo de Sevilla. Emerson firmó en enero de 2019 durante cinco temporadas, la primera mitad con el Betis y la segunda, a partir de mediados de 2021, con el Barcelona.

Francisco Trincão, 20 años

Barcelona invirtió 30 millones de euros en el portugués, contratado en enero, antes de que la multa por rescisión con Braga duplicara su valor o que equipos como la Juventus y el Arsenal transformaran el interés en una oferta más grande. Según el periódico, hay clubes en España, Alemania e Italia que conocen la situación del atacante. Si no está incluido en el equipo principal del Barça, podría continuar en Portugal si Braga está en una competencia europea. Hoy el equipo ocupa la 3ª posición en el campeonato nacional e iría a la Europa League.

Pedri González, 17 años

Contratado por 5 millones de euros de Las Palmas cuando aún tenía 16 años, el centrocampista español es el jugador con más juegos para el equipo esta temporada en la segunda división (26 partidos como titular) a pesar de haber estado ausente en la Sub-Copa Mundial. 17 de octubre. Betis, Celta, Real Sociedad e incluso el holandés Ajax habrían preguntado por Pedri. Otra opción, si el Barça B no se mueve del 3º al 2º, es quedarse en Las Palmas.

El informe también menciona a otro brasileño al explicar la situación de Arthur. A los 23 años, el centrocampista ya se estableció en Barcelona, ​​lo que no impide que los equipos ingleses y el PSG muestren interés y puedan hacer una oferta. Sin embargo, Arthur es considerado "no negociable" y uno de los pilares del futuro de Barcelona.