LaLiga: ¿Benzema se acerca al nivel de Lionel Messi esta temporada?

play
¿Setién confía en ganar La Liga? (0:25)

El técnico del Barça habló de las posibilidades de quedarse con la competición española. (0:25)

MADRID - El pasado domingo, Real Madrid venció al Espanyol por 1-0, con un gol marcado por Casemiro, pero que se produjo gracias al genio de Karim Benzema.

El delantero francés, quien cumplirá 33 años a finales de diciembre, brindó una asistencia espectacular al brasileño para conquistar la victoria y mantener el liderazgo de los Merengues. La extraordinaria jugada del francés cautivó a millones de aficionados alrededor del mundo y abrió muchas discusiones sobre la calidad de Benzema, principalmente por su rendimiento en la temporada actual y si puede ser considerado uno de los mejores jugadores del momento, incluso si es superior al astro del Barcelona, Lionel Messi.

A continuación una comparación de los números que han registrado La 'Pulga' y Benzema en la actual temporada del campeonato español.

Benzema vs Messi

En la presente campaña de LaLiga, Karim Benzema tiene 17 goles y 7 asistencias, además de crear 53 oportunidades de gol para el Real Madrid en 31 partidos, según Trumedia, la herramienta de estadísticas de ESPN.

Por su parte, Lionel Messi tiene 21 goles, 17 asistencias y 72 oportunidades creadas en 27 partidos jugados con el Barcelona en LaLiga. En la Bundesliga, Lewandowski anotó 34 goles, dio 4 asistencias y creó 36 oportunidades en 31 partidos con el Bayern, y de momento supera al argentino en la pelea por la Bota de Oro esta temporada.